Desarrollo de aplicaciones

Creamos aplicaciones (programas) en la nube según sus necesidades.

Somos capaces de interconectar dispositivos, realizar lecturas remotas y monitorización. 

Diseñamos todas nuestras herramientas con una interfaz de usuario muy fácil de usar, reduciendo la inversión en formación y reduciendo los tiempos de integración.

Programas en la nube

¿Qué se puede hacer?

Todos aquellos procedimientos dentro de la empresa que son resultado de unos cálculos previamente establecidos se pueden automatizar. 

La automatización de procedimientos administrativos es el más común de los casos. Al igual que un robot o máquina optimiza el flujo de trabajo de un proceso industrial una aplicación optimizará el rendimiento y flujo del departamento técnico y administrativo.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de las posibilidades de las aplicaciones web.

Comunicación y supervisión

Podemos crear aplicaciones capaces de comunicarse con dispositivos y maquinaria para facilitar y automatizar el proceso de supervisión y control.

Imagine la posibilidad de poder supervisar sus equipos de forma remota a través del móvil, del ordenador... Incluso recibir notificaciones en el momento que algo no funciona como debe.

Comunicación y supervisión
Comunicación interna

Herramientas de comunicación interna

Creamos plataformas que facilitan la comunicación interna dentro de la gran empresa facilitando la comunicación entre colaboradores y departamentos.

Herramientas que permiten la distribución automatizada de documentos del tipo nóminas o similares, con sistemas de prevención y protección de la información que garantizan que sólo el destinatario recibirá el contenido. 

Distribución del tablón de la empresa de forma digital. Con la ventaja de que podrá tener en todo momento el control de quien y cuando ha consultado dicha información.

Automatización de procedimientos de ingeniería

Gracias a la universabilidad de nuestras aplicaciones podemos desarrollar herramientas que optimicen los flujos y cálculos de ingeniería. 

Puede elegir si la herramienta estará disponible sólo en su intranet o también en su extranet. 

Podemos crear herramientas que le permitan realizar presupuestos basados en cálculos de ingeniería y acceder a ellas de forma remota a través del móvil o tablet. 

Procesos de ingeniería

Más que una App.

Nuestras aplicaciones web son accesibles desde todos los dispositivos móviles de hoy en día, además de los ordenadores habituales. La integración se puede realizar para que se pueda acceder desde todo internet (todo el mundo), sólo desde la vpn, o sólo desde la intranet. 

¿Necesita una aplicación?

Podemos asesorarle en la mejor elección del soporte, estructura y detalles de su aplicación.

Seguridad

Conexiones seguras por SSL, encriptación de datos, control de inicio de sesión en dos pasos... Según su necesidad podemos integrar las herramientas necesarias conseguir la máxima seguridad posible en su aplicación.