Soporte experto y profesional Prestashop

Prestashop ha cumplido 10 años, y nosotros 7 de experiencia con el.
Creamos módulos, personalizamos tiendas, creamos configuradores...
No hay rincón de Prestashop que se nos escape.

Experiencia acumulada

En Xenon llevamos más de 7 años realizando integraciones del sistema Prestashop. Integraciones personalizadas que en la mayoría de las ocasiones han requerido la modificación o adaptación de los archivos originales.

Lo que ha permitido a Xenon adquirir un know-how sobre prestashop con el que ofrecerle garantía de éxito al realizar labores sobre Prestashop.

Módulos a medida

Creamos módulos con urls amigables 100% personalizadas. Integramos Apis de terceros. 

Creamos módulos de comunicación con ERP y CRM, módulos de personalización de productos. Módulos de configuración avanzada. Módulos de landing Page.

Colaboradores activos en el foro oficial y autores de una plataforma de ayuda gratuita para usuarios de Prestashop con más de 100.000 visitas.

 

Edición y modificación

Xenon le ofrece el servicio de edición y modificación bajo pedido. Aquellos cambios que desea realizar en su tienda prestashop y no sabe como, podrá llevarlos a cabo con una sola llamada de teléfono. Solicite presupuesto indicando que es lo que necesita y el equipo de Xenon se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Plantillas a medida

Diseñamos, adaptamos e integramos plantillas a medida para prestashop. Comenzando desde 0 y teniendo en cuenta la imagen corporativa. Empleando la estructura más adecuada para el correcto funcionamiento de su tienda online.

Cambios masivos

Realización de cambios masivos en Prestashop. Cambios en productos, categorías, descripciones, combinaciones, artículos.Si tiene que realizar cambios masivos en su web descubrirá que lo más económico cuando se cuenta con un gran volumen de información es la automaticación. Xenon, lo hace por usted. Consúltenos.

Edición y modificación

Xenon le ofrece el servicio de edición y modificación bajo pedido. Aquellos cambios que desea realizar en su tienda y no sabe como, podrá llevarlos a cabo con una sola llamada de teléfono. Solicite presupuesto indicando que es lo que necesita y el equipo de Xenon se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.